jueves, 8 de septiembre de 2011

Los All Blacks comienzan a soñar

A partir de las 5.30, hora argentina, los All Blacks harán su debut en Mundial ante Tonga con la ilusión de obtener nuevamente el título en su casa, como en 1987.

En el mismo lugar donde se disputó el primer encuentro de un Mundial de rugby, cuando Nueva Zelanda venció el 22 de mayo de 1987 a Italia por 70 a 6, los locales comenzarán a soñar con una nueva consagración, como aquella recordada final en la que vencieron a Francia y se quedaron con la copa William Webb Ellis, y nunca más volvieron a conquistar esa gloria.

La cita será en el estadio Eden Park de Auckland, que tendrá la mayor convocatoria en los últimos 50 años; 60.000 espectadores presenciarán la ceremonia inaugural y luego tendrán el privilegio de observar el encuentro. Las personas que acudirán para ver el espectáculo podrán ingresar tres horas antes de que comience el enfrentamiento.
           
  En cuanto al equipo local vale aclarar que el centro Sonny Bill Williams, quien quedó afuera del Tri Nations por decisión del técnico, Graham Henry, será titular frente a Tonga junto a Ma´a Nonu. Y la camiseta número 10 en su espalda la utilizará la figura actual, Dan Carter, que promete ser uno de los mejores jugadores del certamen. Ya está todo listo, sólo resta esperar la patada inicial.



Por Jeremías Baldantoni

No hay comentarios:

Publicar un comentario